ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"Llega al Perú la nueva Toyota Rush

noticias

ÚLTIMAS

29 de Agosto del 2016

Cuarta fecha de los Piques Legales se vivió al rojo vivo en La Chutana

Una gran jornada de aceleración y adrenalina se vivió en el 1/8 de Milla de La Chutana. La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom contó con la participación de aproximadamente 150 autos, que regalaron emocionantes carreras al numeroso público que llegó al popular autódromo ubicado en el kilómetro 51 de la Panamericana Sur.

Los duelos más destacados estuvieron en la categoría de 7 segundos, donde José Quicaño (Toyota Celica RA-63) tuvo que derrotar a los temibles V8 de Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda) y Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu). En dos carreras que reanimaron el clásico duelo entre Turbos y Ocho Cilindros, para alegría de los amantes de este deporte.

Los autos más rápidos de la jornada fueron el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero, ganadores de las categorías de 5 y 6 segundos respectivamente. Por otro lado, Marco Melgar (Subaru Impreza STI) volvió a hacerse de los 8 segundos sobre una variada gama de veloces rivales como Rudy Bailón (Volkswagen Golf R), Daniel Jo (Audi R8 V10), Verónica Cáceres (DragLaren CR20) y Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat).

Finalmente, cabe destacar los triunfos de Víctor Hugo Vargas (Subaru Impreza GT), Fabio Yupanqui (Hyundai Genesis), Jesús Sánchez (Nissan Sunny) y Giorgio Casas (Toyota Corolla), todos ganadores por primera vez en las categorías de 9, 10, 11 y 12 segundos, respectivamente. La próxima fecha se celebrará el domingo 02 de octubre, una jornada que promete emociones fuertes y mucha velocidad.

Resultados 4ta fecha Piques Legales 2016
5 segundos: (#01) Eduardo Ayulo, Subaru Impreza.
6 segundos: (#05) Juan Carlos Mostacero, Dragster SR20DET (Team Royal Racing).
7 segundos: (#06) José Quicaño, Toyota Celica RA-63 (Team Royal Racing).
8 segundos: (#16) Marco Melgar, Subaru Impreza STI (Subaru Team Perú).
9 segundos: (#98) Víctor Hugo Vargas, Subaru Impreza GT (Subaru Racing Team).
10 segundos: (#59) Fabio Yupanqui, Hyundai Genesis (Team Z Racing).
11 segundos: (#135) Jesús Sánchez, Nissan Sunny (Team Puente Piedra).
12 segundos: (#112) Giorgio Casas, Toyota Corolla (Club Toyota Corolla Perú).
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4226
1976
56
18811

Eventos

Twitter

videos