ULTIMAS NOTICIAS

Ni con una llanta menosLa 91 de HamiltonFord lanza la nueva familia Bronco 2021

noticias

ÚLTIMAS

07 de Septiembre del 2018

Cuenta regresiva para el Desafío Inca 2018

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del Mitsubishi Motos Desafío Inca 2018, tercera cita Dakar Series de la temporada, y antesala del Dakar 2019 100% Perú. A continuación, los detalles del programa de la carrera que tendrá a Ica como epicentro de este gran acontecimiento deportivo.

La competencia que disputará su tercera edición este año, será uno de los eventos motorsports destacados en el continente. Con varios de los principales pilotos referentes en el mundo en sus filas, como así también los locales, el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018 se prepara para iniciar oficialmente sus actividades el 13 de septiembre próximo. 

El jueves 13 de septiembre, entre las 8hs y 12hs (GMT -5), los competidores realizarán las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas, en el Club Social de Ica, mismo lugar donde se instalará el Bivouac del Mitsubshi Motors Desafío Inca.

Por la tarde del jueves, la actividad se trasladará hasta el pintoresco Oasis de Huacachina, donde se montará el Podio de largada. En esta ceremonia oficial, pasaran todos los protagonistas con sus respectivos vehículos con los que competirán durante tres jornadas intensas

Desde el viernes 14 al 16 de septiembre, los participantes deberán enfrentar las adversidades y exigencias que les impondrá el magnífico Desierto de Ica en sus tres etapas con un total de 900km cronometrados.

El Mitsubishi Motors Desafío Inca concluirá el mismo domingo 16 de septiembre a las 17hs con ceremonia de premiación, que también tendrá al Oasis de Huacachina como epicentro, donde los competidores tendrán el merecido reconocimiento de haber sorteado uno de los más extremos desafío de rally raid.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4234
[]
[]

Eventos

Twitter

videos