ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

21 de Marzo del 2018

Cyril Despres ya piensa en el Dakar 2019 y correrá en Abu Dhabi con un buggy

Cyril Despres ya se desvinculó de Peugeot Sport y alista su proyecto propio para seguir en la órbita del Rally Dakar, prueba para la que el francés ya está buscando alternativas. La primera de ellas se mostrará en el Abu Dhabi Desert Challenge.

El galo, ganador varias veces del rally raid en Motos, estará presente en esta cita a bordo de un prototipo similar al TRX08LMOD con motor Ford y construido por SMG (el mismo que desarrolló Carlos Sainz) que pilota Eugenio Amos.

Cyril disputará esta prueba valedera para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country con una unidad del equipo Two Wheels Drive, dando el primer paso ante lo que puede ser su futuro dentro de la disciplina, en este caso con el checo Steve Ravussin como copiloto.

Por ahora el de Despres parece el proyecto con más visos de continuar de los ya ex-pilotos de Peugeot. En el caso de Stéphane Peterhansel, sigue ocupando el tiempo libre disputando pruebas como el Rally Bandama con un SSV/UTV de Yamaha y su esposa de copiloto, caso similar al de Nani Roma, el cual disputará el Rally Merzouga en abril con un Yamaha YXZ1000 turbo.

Carlos Sainz por su parte sigue deshojando la margarita sobre si continuar un año más. Ofertas por parte de MINI o de Toyota parece que no le faltan y desde luego ambas formaciones estarían encantados de contar con su experiencia para seguir desarrollando el coche.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos