ULTIMAS NOTICIAS

Toyota se enfoca en la salud y la seguridad para reanudar la producción en su planta de ZárateJAC T6: LA PICK UP IDEAL PARA LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTOSLa evolución de los sistemas de control en Audi: de los mandos analógicos a la digitalización

noticias

ÚLTIMAS

09 de Enero del 2017

Dakar 2017: el singular método de Nicolás Fuchs y Fernando Mussano para afrontar cada etapa

Nicolás Fuchs viene realizando una gran campaña en su debut en el Rally Dakar. El piloto nacional se ubica entre los 20 mejores del rally raid en su debut en la prueba, resultado en el que Fernando Mussano tiene gran mérito gracias a un singular método de trabajo.

En declarciones a La Voz de su país, el cordobés ha dado conocer una novedosa estrategía que les permite lograr una mejor performance; la misma que tiene como protagonistas a una popular aplicación de Google y, principalmente, a su compatriota y también navegante Marcelo Der Ohannesia.

“‘Marce’ me ayuda mucho en la previa, tratando de hacer un paralelismo entre la hoja de ruta que nos entregan y Google Maps, buscando una coincidencia. Son muchas horas de trabajo, es una tarea que hacen también muchos equipos grandes y que nos ayuda, en muchos casos, a ir más rápido en los tramos”, contó.

Fuchs y Mussano ya iniciaron su partipación en la etapa maratón del Dakar 2017 (la séptima de la prueba), la cual tendrá un recorrido de 622 kilómetros (161 de ellos cronometrados). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4259
7790
[]
[]

Eventos

Twitter

videos