ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

22 de Noviembre del 2016

Dakar 2017: estos son los colores oficiales del Peugeot 3008 DKR

Peugeot Sport ha mostrado la decoración definitiva de su 3008 DKR, auto con e que buscará su segundo triunfo consecutivo en el Rally Dakar tras imponerse con autoridad a inicios de este año en la mítica prueba.

Tal como sucedió en esta temporada, el equipo francés tendrá como representantes a Stéphane Peterhansel  y Jean Paul Cottret (vigentes campeones), Cyril Despres con David Castera, Sébastien Loeb y Daniel Elena y Carlos Sainz con su copiloto Lucas Cruz.

En tanto, el galo Romain Dumas, ganador de las 24 Horas de Le Mans de este año y participante en otras ediciones del Dakar, estará al frente de una unidad de apoyo para los pilotos titulares de la marca del león.
 
Junto a los 3008 DKR también habrá alineadas varias unidades del 2008 DKR, las que adquirió meses atrás el equipo PH Sport para pilotos cliente. Una de ellas será pilotada por el piloto habitual del Mundial de Rallyes Khalid Al-Qassimi, quien ha apoyado a Citroën y el Grupo PSA durante las últimas temporadas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos