ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

09 de Diciembre del 2016

Dakar 2017: Nicolás Fuchs tendrá importante auspicio de equipo europeo

Todo va quedando listo para la participación del piloto nacional Nicolás Fuchs en el Rally Dakar, competencia a la que llega por primera vez en su carrera como piloto semi oficial del Wevers Sport. Y es que, después de mucho tiempo, un equipo europeo patrocinará a un deportista nacional en una prueba de esta magnitud.

Según reveló el propio Fuchs en entrevista con Auto 2016, el team de Erik Wevers se encargará de costear el 50% del presupuesto del crédito nacional para esta nueva edición del rally raid. Así, se convertirá en el único competidor que será asistido por la estructura holandesa.

"En Gales me propusieron correr para ellos. La mitad del presupuesto ellos lo están poniendo. Me está auspiciando un equipo europeo, algo que hace tiempo no se ve. Irán concentrados al 100% en mi, tanto así que varios pilotos les propusieron correr pero ellos no aceptaron, porque vendrán enfocados en mi", señaló.

Nico se mantiene entusiasmado de cara a su debut en el Dakar, prueba que tendrá muchas etapas de rally, lo cual beneficiará su performance a bordo del prototipo HRX. "Sé que el prólogo se correrá en Cordillera, la misma zona donde corrí en el 2008, cuando se realizó el Sudamricano de Rally", agregó.

Mira la entrevista completa a Nicolás Fuchs previo al Rally Dakar AQUÍ 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Las estadísticas del WRC 2017

04 de Enero del 2018

Doce meses, trece pruebas, un campeón mundial y mucha acción es lo que nos dejó este WRC 2017. Con la ...

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos