ULTIMAS NOTICIAS

CCTC: Gino Balarín va por el golpe en la TC1600Volvo permite controlar un camión a control remotoSubaru Fest arranca en el Perú

noticias

ÚLTIMAS

02 de Enero del 2017

Dakar 2017: triunfo con problemas para Al-Attiyah y las sorpresas de la primera etapa

El Dakar 2017 ha comenzado con más de un susto y varias sorpresas. Nasser Al-Attiyah, Xavier de SoultraitMarcelo Medeiros y Tim Coronel han sido ganadores de la primera etapa desde Asunción hasta Resistencia, un terreno que ha traido a mal traer a más de un piloto. 

El qatari se hizo de la primera posición de la categoría Autos con un crono de 25m 41s, seguido de los españoles Xavi Pons (26m 05s) y Nani Roma (26m 10s). Pese a vencer en el tramo inicial del rally raid, el también piloto del WRC2 sufrió problemas de motor en su Toyota Hilux debido a una fuga de aceite y tuvo que ser remolcado por su compañero de equipo, Giniel de Villiers.

En Motos, el francés Xavier de Soultrait dio la sopresa al cronometrar 28m 20s, dejando en la segunda colocación a Joan Pedrero García (28m 22s). Otra cara nueva del Dakar, el estadounidense Ricky Brabec, se hizo de la tercera casilla.

Con los Patronelli, Alexis Hernández y otros favoritos ausentes en esta edición del rally raid, el brasileño Marco Medeiros empieza a marcar su ritmo y lidera la categoría Quads (32m 53s), mientras que en la flamante divisional UTV el líder es Tim Coronel (33m 13s). Al cierre de esta nota, no se conoce aun los tiempos de la categoría Camiones, en donde la lucha entre los Iveco y los Kamaz tendrá un nuevo capítulo. 

Mañana el Rally Dakar continua con la segunda etapa, la cual tendrá un recorrido de 275 km cronometrados desde Resistencia (Paraguay) hasta San Miguel de Tucuman (Argentina).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4157
1173
57
15247

Eventos

Twitter

videos