ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

13 de Diciembre del 2017

Dakar 2018: Anibal Aliaga será parte de los Héroes del Dakar

Aníbal Aliaga, piloto nacional que hará su debut en el rally Dakar 2018, fue convocado para participar en el programa de televisión oficial del Dakar denominado “Héroes del Dakar”.

"Soy el primer peruano participante del #DakarRally en ser invitado a ser parte de los “Héroes del Dakar”. Mil gracias a la organización de este súper #Rally por escogernos entre tantos corredores. Nuestro vehículo el #388 estará en la mira de todo el mundo, ¡Arriba Perú! El esfuerzo da sus frutos", escribió Aliaga en su cuenta de Facebook.

Con un formato diario de 26 minutos producido durante el rally, el programa televisivo será transmitido diariamente en 190 países e igualmente difundido a las redes sociales. La producción proporciona cámaras go pro a algunos competidores previa selección para que se graben ellos mismos durante la competencia. 

Cabe señalar que Aníbal Aliaga correrácon un Polaris RZR Turbo del equipo francés Xtreme+ , que tendrá otros 4 pilotos en la próxima edición del Rally Dakar. 

De esta manera, Aníbal se convierte en el primer piloto peruano en integrar un equipo oficial en esta gran carrera mundial donde competirá junto a Juan Pedro ‘Pinky’ Cillóniz y un estructura especial para el UTV que le prepara el equipo francés.

Gracias a la invitación de Polaris Internacional y luego de un proceso de selección, Aníbal será parte de este gran equipo que también está conformado por tripulaciones de China, Francia, Italia y España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

Manor se retira de la Fórmula 1

31 de Enero del 2017

No hubo milagro de última hora. La escudería Manor no participará en el Mundial 2017 de Fórmula 1 después de ...

Siguenos

30k
4282
7564
[]
34400

Eventos

Twitter

videos