ULTIMAS NOTICIAS

Perú de vuelta al Codasur: este piloto nacional correrá el Sudamericano de RallyCómo limpiar y pulir el tablero de tu autoTanak al frente del Rally Alemania tras el segundo día

noticias

ÚLTIMAS

12 de Enero del 2018

Dakar 2018: Borgward y Nicolás Fuchs no paran en el día de descanso

El Borgward Rally Team aprovechó el día de descanso para trabajar en el campamento de La Paz. Superadas las seis difíciles primeras etapas del Rally Dakar, el equipo se prepara para afrontar lo que viene: el altiplano Boliviano y las rutas argentinas. Hasta el momento, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano es la mejor dupla latinoamericana en la categoría autos con su 12° puesto en la Clasificación General.

En una soleada jornada en la capital boliviana, la totalidad del equipo puso manos a la obra en revisar los BX7DKR que conduce el binomio peruano-argentino y el de Erik Wevers-Anton Van Limpt. Además de contar con pilotos y navegantes de gran capacidad, el Borgward Rally Team está compuesto por un numeroso plantel de profesionales que en conjunto con el especialista holandés Wevers Sports, han trabajado en el prototipo para optimizarlo en su máximo nivel.

El Borgward Rally Team cuenta también con vehículos de apoyo. Se trata nada menos que de los SUV BX7 y BX5, dos modelos que próximamente se venderán en el mercado sudamericano siguiendo con el proceso del regreso de la automotriz alemana a la región.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4150
1270
57
15780

Eventos

Twitter

videos