ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

07 de Enero del 2018

Dakar 2018: Despres y Barreda vencen en la etapa 2

El piloto español Joan Barreda (Honda) se hizo con el liderato en la categoría de motos del Rally Dakar 2018, después de imponerse en la segunda etapa disputada este domingo en Pisco (Perú), mientras que el francés Cyril Despres (Peugeot) se alzó también al liderato en coches.

Barreda cruzó la meta con un tiempo de 2.56:44, con casi tres minutos de ventaja sobre el francés. Tercero entró el austriaco Matthias Walkner (KTM), a más de cuatro minutos. En la general, Barreda se coloca como nuevo líder, con Van Beveren a 2:30 y Walkner a casi cinco minutos.

La brecha se amplía para el resto de los españoles, con Jonathan Barragán (Gas Gas), duodécimo a 9:31; Gerard Farres (Himoinsa), decimosexto a 13:27, y Laia Sanz (KTM), vigésima a 23:32.

En coches, el piloto francés Cyril Despres (Peugeot) se impuso en los 267 kilómetros cronometrados con salida y llegada en Pisco, por delante de su compatriota Stéphane Peterhansel (Peugeot). Despres empleó un tiempo de 2:56:51 para concluir en primer lugar la etapa, justo por delante de 'Monsieur Dakar' (2:57:39). Con su resultado de este domingo, Despres se convierte en líder, desbancando al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

El podio íntegramente francés de la etapa lo cerró Sébastien Loeb (Peugeot), que terminó por delante del sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), mientras que el argentino Orlando Terranova (Mini) cerró el 'Top 5'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos