ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

01 de Diciembre del 2017

Dakar 2018: esta sería la sede de la largada simbólica

El Rally Dakar cada vez más cerca del Perú. La competencia más dura del mundo tendrá su base de operaciones en nuestro país y ya tiene definidos los lugares en donde se llevarán acabo las revisiones administrativas, así como la largada simbólica de la prueba.

Según se lee en la web oficial de la prueba, se ha elegido para la largada simbólica el Cuartel General del Ejército del Perú, conocido popularmente como 'El Pengatonito', ubicado en el distrito de San Borja. El fortín militar será sede también del Dakar Village.

Previo a la partida del Dakar, se llevarán acabo actividades administrativas, las cuales iniciarán el 2 de enero con la eecuperación de los vehículos que llegan del Europa en el Puerto del Callao.

Desde el día siguiente hasta el 5 de enero, se ejecutarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Base Aérea 'Las Palmaas', en el distrito de Surco. Esto para los pilotos de Sudamérica y regiones aledañas (que no pasaron este control en La Havre - Francia).

Finalmente, los pilotos y sus equipos llegarán al Pentagonito para la sesión informativa sobre asistencia y carrera a llevarse a cabo el 5 de enero. Aquí el itinerario previo al inicio del Rally Dakar 2018 

No hay texto alternativo automático disponible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos