ULTIMAS NOTICIAS

El Audi Q4 e-tron concept: la llegada de una nueva serieETNA: Conoce qué es el renting de baterías de tracción y cuáles son sus beneficiosMaserati estrena programa de personalización con el lanzamiento del Levante “One of One”

noticias

ÚLTIMAS

04 de Septiembre del 2017

Dakar 2018: este piloto vendría al Perú con Mini

Nani Roma podría llegar al Perú con el equipo que consagró en el Rally Dakar. El piloto español estaría dispuesto a dejar Toyota y encabezar los nuevos proyectos de Mini X Raid, equipo con el logró su única victoria en el rally raid más extremo del mundo.

Según medios españoles, el catalán tendría total libertar para asumir el desarrollo del nuevo buggy que el equipo con base en Alemania está preparando para reemplazar al Mini All4 Racing y en última instancia la Mini JCW Rally que debutó en el pasado Dakar.

El fichaje de Nani Roma por Mini estaría ya cerrado y sólo falta solucionar algunos asuntos como la imagen de los patrocinadores que tienen ambas partes, ya que Nani es un piloto que está patrocinado por Monster Energy, mientras que X-Raid tiene ciertos vínculos con Red Bull, un problema que no sería tan complicado de resolver.

Con la llegada de Nani Roma a X-Raid, el equipo alemán tendría un equipo de mucho talento, algo fundamental en un año en el que Mini intensificará su presencia y apoyo en la formación. El objetivo es que Mini X-Raid vuelva a estar de una manera efectiva en la lucha por el Dakar, algo que no consiguió en la última edición ante el dominio de Peugeot y el buen hacer de Toyota.

Nani Roma, encabezaría una terna en la que también están presentes Yazeed Al-Rajhi, Mikko Hirvonen, 'Orly' Terranov, Bryce Menzies, entre otros pilotos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4307
4427
[]
23027

Eventos

Twitter

videos