ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo Volkswagen Touareg logra las 5 estrellas Euro NCAP¿Por qué adquirir un SOAT electrónico?Ahorros para vehículos de carga pesada

noticias

ÚLTIMAS

13 de Junio del 2017

Dakar 2018: Kamaz vendría al Perú con nuevo camión

Kamaz no pierde tiempo. El team ruso quiere seguir en la cima del rally raid más duro del mundo en la categoría Camiones y para ello vienen probando una nueva unidad que estrenarán en enero próximo en territorio peruano.

Según publica Autoklube de Polonia, el equipo azul y blanco ha testeado en la tercera fecha del campeonato local de cross country un prototipo con cabina plana, lo que descartaría la posibilidad del camión con 'nariz' (similar a los Iveco).

La prueba rusa disputada en Volgogrado sirvió a Kamaz para probar su unidad, con un motor de 6 cilindros y 13 litros, además de algunos cambios aerodinámicos en la parte trasera.

Cabe señalar que Kamaz ha ganado la última edición del Rally Dakar con Eduard Nikolaev en la cima de la categoría Camiones y su compañero de equipo Dmitry Sotnikov en el segundo lugar. En tanto, Gerard de Rooy se quedó en la tercera posición.

Para el 2018 en Perú, el holandés de Iveco no estará en la línea de partida, por lo que los rusos tendrán más posibilidades de consolidarse en la cima de esta divisional. No obstante, el argentino Federico Villagra podría dar la sorpresa en favor del equipo de los Países Bajos.

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza

Fotos: Red Bull - ROSRR

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4175
1368
57
16563

Eventos

Twitter

videos