ULTIMAS NOTICIAS

Presentado en el Perú el nuevo Honda Accord 2018Pole de Toyota para las 24 Horas de LeMans 2018Tips para elegir una pick up para papá

noticias

ÚLTIMAS

12 de Enero del 2018

Dakar 2018: Roberto Vecco a paso firme en su debut en Motos

Cumplidas las seis etapas iniciales del Dakar 2018, Roberto Vecco, piloto oficial de Suzuki, puede decir: primera misión cumplida. La exigente competencia motorizada llegó el último jueves a La Paz, luego de un recorrido de 758 kilómetros (313 de tiempo cronometrado), el representante nacional cruzó la frontera junto a los demás competidores peruanos.

Vecco junto a su Suzuki RMX450 llegó luego de intensos 6 días de carrera, y hoy tendrá el tiempo de descanso, donde la mayoría de pilotos aprovecha para revisar minuciosamente su vehículo de competencia, recibir el saludo de sus seguidores y pasear por la ciudad.

Es la primera participación de Roberto Vecco en el Dakar, proyecto que inició el 2012, cuando la competencia pisó por primera vez territorio peruano. Después de años de trabajo, el piloto pudo cristalizar sus sueños.

“La verdad, me parece increíble todo esto. La competencia ha sido muy dura y exigente, pero felizmente hemos podido superar gran parte de los tramos, considerados por los más experimentados, como los súper complicados. Queremos mantener nuestro ritmo para poder arribar a la meta”, indicó Roberto Vecco.

Por su parte, Titto Torrejón, gerente de Suzuki Motos, se mostró satisfecho con los resultados. “Estamos felices porque Roberto (Vecco) ya está en Bolivia. Sabemos que la competencia es dura, por eso, cumplir cada tramo es todo un reto. También estamos orgullosos porque el Dakar nos está permitiendo nuevamente demostrar la calidad y vigencia de nuestra marca”.

El Dakar continuará este sábado, cuando se desarrolle la sétima etapa entre La Paz y Uyuni, tramo que tendrá 726 kilómetros, de los cuales, 425 serán de velocidad y la diferencia en enlace.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4138
1134
57
14722

Eventos

Twitter

videos