ULTIMAS NOTICIAS

La Fórmula E terminó su temporada, con 6 carreras en 7 díasNi con una llanta menosLa 91 de Hamilton

noticias

ÚLTIMAS

20 de Noviembre del 2017

Dakar 2018: Team Hino ya está rumbo a Lima

El Team Sugawara de Hino ya respira el Rally Dakar 2018. Luego de exhaustivas pruebas en los camiones para su puesta a punto definitiva, el equipo japonés ya partió desde el puerto de Tokio con destino hacia Lima, sede de la partida de la mítica competencia.

La marca perteneciente al Grupo Toyota y su socio deportivo aprovecharán la próxima edición del rally raid para probar sus camiones de la Serie 500 a plena exigencia.

Previamente, el equipo conformado por Yoshimasa y Teruhito Sugawara (padre e hijo) participó del Silk Way Rally, que comenzó en Rusia el 8 de julio, pasó por Kazajstán y terminó en China el 22 de julio. El famoso rally de la seda fue el escenario ideal para pruebe la sensación de suspensión, además de la velocidad y la navegación. 

El Team Sugawara participó también en ell Rally Mongolia, que se llevó a cabo del 13 al 20 de agosto. Allí hubo que reparar daños, se instaló el equipo de rotación en el camión para prepararse para el rally y se probó el rendimiento de absorción de vibraciones del sistema de suspensión.

Ambas pruebas en el norte de Asia sirvieron para dejar a punto ambas máquinas de cara a la 40ª edición del Dakar, que partirá el 6 de enero de la capital peruana, llegará a La Paz, Bolivia el 12 y arribarán a Córdoba (Argentina) hacia el 20 de enero, día en que finalizará el rally.


No hay texto alternativo automático disponible.

El HINO de Sugawara ya enfiló rumbo a Perú

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4235
[]
[]

Eventos

Twitter

videos