ULTIMAS NOTICIAS

PRIMAX LANZA FORMATO DE AUTOABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE EN SUS ESTACIONES DE SERVICIOPRIMAX LANZA FORMATO DE AUTOABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE EN SUS ESTACIONES DE SERVICIOEstampida de toros en España

noticias

ÚLTIMAS

20 de Noviembre del 2017

Dakar 2018: Team Hino ya está rumbo a Lima

El Team Sugawara de Hino ya respira el Rally Dakar 2018. Luego de exhaustivas pruebas en los camiones para su puesta a punto definitiva, el equipo japonés ya partió desde el puerto de Tokio con destino hacia Lima, sede de la partida de la mítica competencia.

La marca perteneciente al Grupo Toyota y su socio deportivo aprovecharán la próxima edición del rally raid para probar sus camiones de la Serie 500 a plena exigencia.

Previamente, el equipo conformado por Yoshimasa y Teruhito Sugawara (padre e hijo) participó del Silk Way Rally, que comenzó en Rusia el 8 de julio, pasó por Kazajstán y terminó en China el 22 de julio. El famoso rally de la seda fue el escenario ideal para pruebe la sensación de suspensión, además de la velocidad y la navegación. 

El Team Sugawara participó también en ell Rally Mongolia, que se llevó a cabo del 13 al 20 de agosto. Allí hubo que reparar daños, se instaló el equipo de rotación en el camión para prepararse para el rally y se probó el rendimiento de absorción de vibraciones del sistema de suspensión.

Ambas pruebas en el norte de Asia sirvieron para dejar a punto ambas máquinas de cara a la 40ª edición del Dakar, que partirá el 6 de enero de la capital peruana, llegará a La Paz, Bolivia el 12 y arribarán a Córdoba (Argentina) hacia el 20 de enero, día en que finalizará el rally.


No hay texto alternativo automático disponible.

El HINO de Sugawara ya enfiló rumbo a Perú

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4145
[]
[]

Eventos

Twitter

videos