ULTIMAS NOTICIAS

Tommaso Volpe es nombrado director global de Nissan Motorsports'Endurance': espectacular documental de Porsche en YouTube y Amazon Prime06 consejos infalibles para desinfectar tu auto y evitar la propagación de virus, bacterias y otras enfermedades

noticias

ÚLTIMAS

27 de Abril del 2018

Dakar 2019: Perú sería la partida y Chile se sumaría a la ruta

El Rally Dakar podría regresar a Chile el próximo año, esto luego de las positivas negociaciones entre la organización del evento y el gobierno de Sebastián Piñera.

Según informan medios de ese país, ASO, la empresa que está a cargo de la competencia, rebajó su millonarias exigencias, de siete millones de dólares a cuatro millones, y la prueba motor más extrema del mundo está muy cerca de retornar al país sureño.

“Deberíamos estar resolviendo relativamente luego. Siguen las conversaciones, pero no hay nada cerrado aún. Todavía estamos analizando si vamos a aceptar o no”, reconoció al matutino la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

En caso de que el gobierno mapocho entregue una respuesta positiva, se sumaría a Argentina y Perú en la edición 2019 del Raly Dakar.

Según medios de ese país, la largada no sería en territorio chileno, sino en nuestro país, y es que el gobierno de Martín Vizcarra pagaría los seis millones de dólares correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4280
7627
[]
35400

Eventos

Twitter

videos