ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

12 de Septiembre del 2020

De vuelta a la normalidad

Después de la carrera en Monza, con resultados inciertos, todo vuelve a la normalidad en el Gran Premio de la Toscana en Mugello. Hamilton logra nuevamente la pole position, a pesar de que Bottas había marcado los mejores tiempos en las cuatro primeras sesiones este fin de semana. Esta vez no tuvimos un intento final debido al trompo de Ocon que hizo que las banderas amarillas se agiten para arruinar la vuelta final de la mayoría de pilotos. La diferencia entre ambos continúa en la mínima expresión, prácticamente un empate, siendo 0.6 segundos la diferencia final y la mayor en las tres sesiones. Pero aunque sea prácticamente una diferencia imperceptible, siempre esa diferencia se inclina a favor del campeón del mundo. 

Fuera del duelo de Mercedes, Max Vertappen aparece tercero a solo tres décimas de Bottas, con esperanzas de aguarle, al menos a un Mercedes, la fiesta. Cuarto, el otro Red Bull manejado por Albon, que si bien esta vez no estuvo tan lejos de Verstappen, la diferencia en tiempos sigue siendo amplia, siendo separados por casi medio segundo. Quinto y exprimiendo el rendimiento del Ferrari, Charles Leclerc. Por lo menos para la foto de las 1000 carreras de Ferrari, la posición del monegasco, no desentona tanto. Vettel, por el otro extremo, solo logró la decimocuarta posición de largada, no pasando así a la sesión final. La tercera fila se pintó de rosado con los dos Racing Points y a pesar de que Pérez hace mejor tiempo que Stroll, el canadiense parte sexto por una sanción a Pérez por un incidente con Raikkonen en las prácticas. Ricciardo marca el octavo mejor tiempo. Todavía no encuentra la constancia necesaria en este nuevo trazado. El tiempo que hizo en la Q2 lo hubiera clasificado quinto por delante de Leclerc. Sainz no logra cerrar una vuelta limpia, sobretodo después del trompo de Ocon que no le permitió un último intento gracias a las banderas amarillas. El francés cierra los 10 primeros sin lograr marcar un tiempo en la sesión final. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos