ULTIMAS NOTICIAS

Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

noticias

ÚLTIMAS

21 de Mayo del 2019

Debut y victoria: El píloto nacional Balarin logra la primera posición en los 200 km de Lima

El piloto Gino Balarín, ha conseguido lo más alto del podio el primer lugar de los 200 km de Lima, de la categoría TC 1600. Con este resultado favorable, el piloto buscara consolidarse como un serio candidato al campeonato en su categoría.

“Muy felices, hemos tenido los resultados por los que hemos estado trabajando desde el año pasado. El auto ha estado parejo toda la
competencia y ha terminado entero así que seguimos con el auto en perfectas condiciones. Ahora comenzar a defender nuestro primer puesto en el campeonato.” Afirma Gino.

El piloto de coche número 52, quien hizo dupla con Miki Barrientos, reveló que fue complicado lograr y manterner el primer lugar durante la carrera. Sin embargo, su experiencia como piloto de circuito le sirvió para terminar la jornada el primer lugar del podio.

Asímismo, Balarin, expresó que debido al polvo y luz solar, la visión estaba limitada. De igual manera, al término de la carrera pudo celebrar su debut con una victoria. Gino Balarin agradece a Bodytech, Workout Nutrition, Home Motors, ABC Reconstrucción de motores, La clínica de la columna del Doctor Black y a Bodybuilding.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7788
[]
37100

Eventos

Twitter

videos