ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

09 de Septiembre del 2020

DERCO: ENTÉRATE CÓMO AGENDAR TU CITA ONLINE PARA EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO

Luego de reaperturar sus tiendas y talleres a nivel nacional, bajo todos los protocolos de bioseguridad que dicta el Ministerio de Salud, el grupo automotriz Derco ha desarrollado la opción online para que todos sus clientes puedan agendar citas en sus talleres de una manera rápida y sencilla.

La reserva se realiza a través de la página web, haciendo clic en “agenda tu cita en taller” o a través del link: https://dercoperu.agendapro.com/pe, donde los clientes podrán seleccionar la fecha y hora más adecuada según su disponibilidad y la  del local escogido.

Los usuarios podrán acceder a los talleres autorizados de Derco para cualquiera de sus servicios como: mantenimiento preventivo, reparaciones, llamados a revisión, servicio express, entre otros.

De esta manera, los clientes podrán acudir de manera ordenada y asegurar que sus vehículos sean atendidos por los especialistas de Dercocenter en el tiempo solicitado.

Atención con protocolos de seguridad

Se recuerda que todos los talleres de Dercocenter han sido debidamente desinfectados y tanto los colaboradores como los clientes deben portar mascarillas para ingresar y permanecer en el local. Además, deben pasar por un control de temperatura y desinfección de zapatos.  Igualmente, los vehículos son desinfectados y se sigue un protocolo de entrega de vehículo para asegurar la protección del cliente y de sus trabajadores.

Todos los talleres de Dercocenter cuentan con personal técnico calificado para atender los requerimientos de las marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan y JAC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos