ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

22 de Septiembre del 2016

Desafío Chaco: impactante incendio de la Duster de Emiliano Sparato

Triste final para la Renault Duster del piloto argentino Emiliano Spataro. El volante de la marca francesa sufrió el incendio de su vehículo en el Desafío Chaco, penúltima fecha de la temporada del Campeonato Argentino del Cross Country disputada el último fin de semana.

Durante la primera etapa de competencia, el vehículo prendió fuego de forma rápida, dejando poco tiempo par que los tripulantes pudieran contener el siniestro, Las imágenes impactantes del estado en el que quedó la Duster fueron difundidas por la categoría mediante las redes sociales.

“Cuando reducimos la velocidad aparecieron las llamas por la ventanilla de Benja. Se dio cuenta y frené, y tratamos de apagar el fuego, pero ya había agarrado mucho y no pudimos pararlo”, precisó el bonaerense.

Dentro de todo lo malo, tanto Spataro como su navegante Benjamin Losada salieron ilesos del incendio. El vehículo Renault fue el que usó el francés Christian Lavieille en el último Dakar. Y justamente Spataro utilizaba esta competencia como prueba con miras al próximo Dakar, que comenzará el 2 de enero en Asunción. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos