ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

21 de Noviembre del 2017

Devel Sixteen, la bestia de 5000 caballos que dejará de ser un concept

Hace cuatro años se estrenó en el Salón del Autómovil de Dubai el infernal Devel Sixteen, un alucinante hypercar que pareciera sacado de una película deMarvel con un increíble motor V16 y hasta 5000 caballos de fuerza. Pues luego de un tiempo de desarrollo, este concept porfin vería la luz.

Estaríamos por fin ante la versión definitiva de este hypercar de gran diseño, aunque impedido de ser homologado para circular por carretera, por lo que las concesiones estéticas están aseguradas.  

Se trataría del hiperdeportivo más rápido del mundo gracias al propulsor V16 de 12.3 litros que tiene cuatro turbos y es capaz de generar más de 5.000 caballos. Con este registro se estima una velocidad máxima de 560 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 en menos de dos segundos. 

En el desarrollo del motor del Devel Sixteen está confirmada la participación de Manufactura Automobili Torino, conocidos por su participación en el Apollo Intensa Emozione.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4281
7580
[]
34500

Eventos

Twitter

videos