ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars es considerada la mejor marca de vehículos en innovación tecnológicaFORD CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE LA RANGER 900.000 EN ARGENTINANissan presentó al heredero de la familia Z

noticias

ÚLTIMAS

08 de Septiembre del 2020

DFSK GLORY amplía su línea de SUVs con la nueva Glory 560 PRO de 3 filas de asientos

DFSK GLORY, representada por Inchcape Latam Perú, presenta su nueva versión: la Glory 560 PRO SUV de 3 filas de asientos modelo 2020. Esta nueva SUV cuenta con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, además de contar con un diseño robusto y con buenos acabados en su interior. Desde su lanzamiento en el 2018, Glory 560, es el segundo modelo de DFSK que ingresó en el segmento SUV, que además es el de mayor crecimiento en ventas. La New Glory 560 PRO llega con un precio de lanzamiento de US$ 13,990 ó S/49,665.

De esta manera, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam (retailer global automotriz representante de marcas como BMW, Subaru, Mercedez Benz, entre otros). Asimismo, la New Glory 560 PRO va dirigido a personas que buscan una excelente relación costo/beneficio.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La incorporación de la nueva New Glory 560 PRO tiene como objetivo completar nuestra oferta de SUVs en el mercado peruano, donde los clientes vienen respondiendo muy bien a nuestros productos. Tal es así, que muchos de ellos nos consultaban sobre la opción de este modelo con 3 filas de asientos. La New Glory 560 PRO, es un vehículo muy versátil, ideal para familias pequeñas y también numerosas, de espíritu aventurero y que buscan tener grandes experiencias con una mayor seguridad”.

Entre las principales características exteriores de la New Glory 560 PRO, destacan sus faros halógenos, una robusta parrilla cromada que guarda en la parte inferior a los neblineros. Cuenta con aros bitono de 17”, espejos laterales con luz direccional incorporada, rieles en techo para poder incorporar un portaequipaje y, en la parte posterior, un spoiler que le da un toque de deportividad junto a las luces led posteriores.

En el interior, la New Glory 560 PRO posee un motor 1.8L que desarrolla 131 HP a 6000 RPM y genera un torque de 176 Nm. En cuanto a tecnología, ofrece un equipo multimedia con pantalla táctil de 7” montada sobre el tablero central, sistema de Bluetooth, USB, radio y cámaras de retroceso con sensor. Para un mayor confort y control de la unidad, presenta unos cómodos asientos semi-butaca de eco-cuero y comandos de audio, llamada y menú integrados en el volante. Tiene también salidas de aire acondicionado delantera y posterior.

Cabe resaltar que, desde el 1 hasta el 30 de setiembre, los clientes tendrán la facilidad de adquirir cualquier vehículo de la línea GLORY SUV hasta con 0% de cuota inicial, obtener las dos primeras cuotas gratis y la posibilidad de pagar la primera cuota en el

2021 previa evaluación crediticia. También tendrán la posibilidad de obtener el bono Santander de US$ 500 adicionales para el valor del vehículo o cuota inicial con seguro y GPS incluido. Además, los clientes accederán al beneficio de mantenimiento gratis hasta por 2 años o 20,000 Km; según la versión y modelo que elijan, así como la conversión a gas gratis de las unidades inclusive en sus versiones turbo, la cual permitirá tener un bajo consumo de combustible y un mayor cuidado del medio ambiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4231
[]
[]

Eventos

Twitter

videos