ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Denegri es la nueva embajadora de CitroënLos buses de Iveco se unen al cuerpo de policía australianoTres días de aventuras off road en la selva alta a bordo de camionetas Suzuki

noticias

ÚLTIMAS

16 de Abril del 2018

Dinno Cecchi se lleva el triunfo en la primera fecha del Nacional de Motovelocidad

En un emotivo final, Dinno Cecchi, actual campeón nacional de motovelocidad, se adjudicó el triunfo en la primera fecha del Campeonato 2018, luego de un reñido e intenso duelo con su hermano Renzo, en las dos mangas de carrera. La competencia se realizó en el autódromo La Chutana (Panamericana Sur Kilómetro 95).aaaEl piloto del Suzuki Racing Team es uno de los más experimentados del medio y forma parte de una familia muy vinculada a esta disciplina junto con sus hermanos Carlos ‘Pachuco’ y Renzo. Además es director del Suzuki Racing Amateur, un proyecto que involucra a los pilotos niños y adolescentes, como es el caso de Nello Cecchi.

Dinno Cecchi clasificó primero en la categoría 600 cc, por lo que empezó motivado la prueba. En la primera manga (15 vueltas) se ubicó segundo detrás de su hermano Renzo, ya que se estaba adaptando a los nuevos neumáticos que estaba probando. Pero en la segunda manga (16 vueltas) salió decidido a llevarse el triunfo y al final tuvo su premio, pues se impuso en esta serie. De acuerdo al reglamento de la competencia, el ganador de la segunda manga, es el vencedor de la fecha, por eso Dinno subió a lo más alto del podio.

Daniel Chávez, gerente de Suzuki Motos, se mostró satisfecho por el resultado. "Estamos felices por el triunfo de Dinno. Él forma parte de un proyecto que sigue creciendo. Para esta fecha todo el equipo se esforzó y trabajó de manera muy comprometida y los resultados están a la vista. Como marca estamos felices y orgullosos de tener a Dinno en el equipo", sostuvo.

Dinno Cecchi tampoco ocultó su alegría. "Fue una gran carrera y se pudo comenzar ganando. La competencia fue muy intensa y eso siempre es agradable para un piloto, porque obliga a exigirse al máximo. Ojalá sigamos por este camino del triunfo en las siguientes fechas", señaló.

Decchi además de ser el actual campeón nacional de motovelocidad 2018, tiene varios títulos nacionales en diversas modalidades, (Motovelocidad, motocross) y ha representado al Perú internacionalmente. Desde que Suzuki se involucró directamente en los campeonatos de motos, Dinno forma parte del equipo.

Para este año, Miguel Sobrevilla y Adolfo Chávez forman parte también del equipo Suzuki en la categoría 250 cc. En esta primera fecha se ubicaron octavo y undécimo, respectivamente. Al respecto, Titto Torrejón, gerente de la división DercoMotos comentó: “ellos forman parte del nuevo proyecto que estamos desarrollando. La intención en esta primera fecha es que vayan conociendo la moto, para que en las próximas fechas, puedan alcanzar mejores resultados e ir mostrando un poco de todo lo que tiene Suzuki para el mercado de motocicletas”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4155
1169
57
15212

Eventos

Twitter

videos