ULTIMAS NOTICIAS

Lo mejor del drifting nacional se da cita en la tercera edición del Street Drift ToyotaFepad: así se correrán los principales campeonatos este 2018La Expedición Cayenne llegó a Guatemala

noticias

ÚLTIMAS

16 de Noviembre del 2016

Divemotor crece en ventas de Mercedes-Benz y Freightliner

Divemotor, empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, ha sabido consolidarse como referente indiscutible en la venta de camiones pesados y medianos en nuestro país. El representante las marcas Mercedes-Benz y Freightliner, ha logrado un crecimiento en ventas del 15% con respecto al año pasado.

Según dio a conocer el Gerente de Camiones de Divemotor, José Antonio Heredia, el liderazgo de la empresa se debe a una correcta estrategia comercial y adecuada configuración de los camiones Mercedes-Benz y Freightliner que ofrecen a través de su amplia red de sucursales en todo el Perú, combinación que ha permitido llegar más y mejor a sus clientes.

“Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de estar más cerca a ellos a través de nuestras sucursales en cada ciudad. Hoy contamos con 22 puntos de atención al cliente. Así estamos pendientes del permanente stock de unidades y del correcto soporte de postventa para asesorarlos en los nuevos negocios que desean emprender”, señaló.

Con el último lanzamiento del camión Atego 1418, Divemotor fortalece su portafolio, logrando un stock de productos más completos, versátiles y con precios competitivos. Además,  iniciativas como el programa “Abre tus Ojos” o la campaña “Camiones Imparables” han permitido que nuevos clientes depositen su confianza en la marca.

En tanto, los camiones Freightliner, han demostrado largamente su rentabilidad en los caminos del Perú, que con sus diferentes motores han superado las expectativas en cuanto a consumo y durabilidad. Volviéndose un referente de bajo costo operativo.

Cabe destacar que dentro de su plan de expansión de mediano plazo, se estarán abriendo nuevas sucursales en Arequipa, Piura y Espinar. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

"Hay Palominos para rato"

31 de Octubre del 2016

Luego de la tempetad viene la calma. El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino tuvo que abandonar la séptima y ...

Siguenos

30k
4004
59
11674

Eventos

Twitter

videos