ULTIMAS NOTICIAS

Javier Matayoshi mostró su drifting en japónTakeo Matayoshi debuta en Caminos del IncaLucho Alayza va por un título más en Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

10 de Julio del 2017

Divemotor es la mejor Marca Empleadora del sector automotriz por segundo año consecutivo

Divemotor, empresa peruana con 24 años dedicada a la comercialización exclusiva de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM, Freightliner y Great Dane, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Marca Empleadora del Sector Automotriz.

En el marco del 15° Congreso Peruano de Gestión de Personas, Laborum y Apoyo Comunicación presentaron el estudio “Marca Empleadora 2017” donde Divemotor se consolidó como una de las empresas más atractivas para trabajar. Este estudio muestra la perspectiva de los candidatos en base al conocimiento, preferencia y los atributos de las empresas más valorados por los talentos peruanos. También se tomaron en cuenta criterios como reputación, beneficios, características del trabajo y cultura organizacional.

“En Divemotor queremos lograr año a año ser considerados como la mejor empresa para trabajar en la industria automotriz y estar entre las mejores del país. Lo que buscamos con esto es atraer y retener a los mejores profesionales de diferentes sectores, mejorar la productividad de nuestros colaboradores y así lograr juntos los objetivos del negocio”, comentó Rodolfo Gerstein PatrónGerente de Desarrollo Humano de Divemotor.

Para Gerstein, una de las estrategias centrales de la empresa es el desarrollo del colaborador. Él señaló que “en Divemotor contamos con una cultura donde se busca trabajar en un ambiente cálido, que resulte motivador. Es por ello que tenemos planes de beneficios especiales para nuestros colaboradores y sus familias”.

“Es primordial que el colaborador nuevo ingrese y se enamore de su trabajo, tenga una gran pasión por nuestras marcas, que sueñe con una carrera profesional exitosa, que se forme y crezca en familia con nosotros. De esa forma afianzamos los pilares estratégicos de Divemotor que son: liderar el mercado, brindar soluciones oportunas y rentables, y contar con un equipo humano comprometido e integrado por las mejores personas. Ser reconocidos por segundo año consecutivo como la Mejor Marca Empleadora del Sector Automotriz es un enorme logro de todo Divemotor, de todos quienes formamos esta gran familia, de cada una de las personas que día a día ponen el hombro y dan todo de sí por hacer posible que sigamos avanzando”, finalizó.

Estudio con mayor alcance a nivel nacional

El estudio “Marca Empleadora 2017” está a cargo de Laborum, empresa especializada en la búsqueda y selección de personal, junto a la firma Apoyo Comunicaciones y tiene como objetivo identificar a las marcas mejor posicionadas en el mercado laboral y hacer referencia a las estrategias que proponen las empresas, como empleadores, para optimizar la atracción y retención de talentos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4214
1424
56
17324

Eventos

Twitter

videos