ULTIMAS NOTICIAS

Nissan confirma la producción del GT-R50 de ItaldesignPorsche 911 GT2 RS Clubsport de 700 caballosPiloto japonés correrá la final del Campeonato Nacional Prodrift

noticias

ÚLTIMAS

16 de Abril del 2018

Divemotor hace nueva entrega de camiones Mercedes Benz en Trujillo

La empresa Veolia Perú, empresa de servicios medioambientales con más de 10 años en el Perú,  adquirió trece (13) camiones Mercedes-Benz Atego 1729KO con tecnología Euro 5 y transmisión automáticapara uno de sus principales proyectos en Perú.

 

Veolia, empresa especializada en la gestión del agua y residuos con más de 160 años de experiencia a nivel mundial, cuenta entre sus principales operaciones la gestión de servicios de agua y residuos tanto en el sector público como en el privado, cumplimiento con las exigentes regulaciones sobre el medio ambiente y la salud pública, lo cual implica el desarrollo de una mejora constante de estos servicios a través de soluciones innovadoras, lo que incluye el uso de los vehículos de transporte más modernos del mercado.

 

Julián Triana, Jefe de Proyectos de Veolia Perúsostuvo que su firma apuesta por los camionesMercedes-Benz dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el rubro de vehículos comerciales, y que teniendo en cuenta el contar con los equipos más modernos del mercado, optaron por el nuevo modelo Atego 1729KO, por sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga, cabina amplia y cómoda para sus conductores. Del mismo modo, su amplio soporte post-venta que garantiza una continua operatividad de las unidades, mejorando su disponibilidad y haciendo que el negocio no pierda rentabilidad.

 

"En febrero pasado nuestra empresa se adjudicó el contrato para el Servicio de recolección y transporte de residuos sólidos urbanos generados en el distrito de Trujillo, lo cual nos llena de orgullo y a su vez nos obliga a esforzarnos por ofrecer un servicio de primera calidad a la comuna trujillana. Para ellos se están adquiriendo estas unidadesMercedes-Benz Atego de última generación, dadas las características excepcionales de estos vehículos para el uso requerido, su alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, eficiencia en el consumo de combustible, excelente comportamiento en la vía y disponibilidad de repuestos y soporte post venta, lo que nos permite atender nuestras operaciones sin preocupaciones”, comentó Julián Triana.

 

El Atego 1729KO es el primer camión mediano con transmisión automática del mercado, un camión de carga mediano muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Cuenta con un motor Mercedes-Benz OM 926 LA Bluetec 5 de 6 cilindros inyectado electrónicamente y tecnología Euro 5 de bajo consumo y amigable con el medio ambiente, además se ha incorporado la caja automática Allison 3000P de seis marchas, facilitando la operación de recolección de residuos de una manera segura, fácil y con un bajo costo operativo.

 

Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la mayor disponibilidad al menor costo operativo, y realizarlo a través de la más completa gama de camiones que den soluciones a nuestros clientes. Es en ese sentido que estamos introduciendo este nuevo modelo Atego 1729KO con caja automática para recolección de residuos, que responde perfectamente a la necesidad de nuestro cliente Veolia, siendo además el primero en su segmento con estas características”, destacó José Gómez, Gerente Comercial de Camiones de Divemotor.

 

Asimismo, el ejecutivo subrayó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4252
2332
57
19900

Eventos

Twitter

videos