ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

13 de Octubre del 2016

Divemotor inaugura nuevo local de vehículos seminuevos en Lima Norte

Obedeciendo a la nueva estrategia de comercialización enfocada a ingresar a nuevos segmentos, Divemotor invierte USD 150 mil dólares en su nuevo local de Lima Norte destinado a la venta de vehículos seminuevos, donde ofrecerá tanto automóviles como vehículos comerciales.

Automóviles seminuevos

El nuevo punto de venta que ocupa un espacio de 1,250 m2 ofrecerá las marcas Mercedes-Benz, Jeep y Dodge, así como las diferentes marcas que ingresen al stock. Gracias a esta nueva estrategia de cobertura y expansión se espera colocar unas 20 unidades de autos en el último trimestre del 2016.

“Encontramos atractivo al consumidor de Lima Norte porque es quien valora las marcas, es así que para el primer semestre del 2017 esperamos vender unas 48 unidades, mientras que en el segundo semestre creemos que subiremos a 60 vehículos. Además ofrecemos el auto soñado con nuestra garantía de autos seminuevos”, comentó Marco Kohatsu, gerente de automóviles de Divemotor.

Alta demanda de vehículos comerciales seminuevos

Al respecto, Renzo Gamboa Bardi, Gerente de Camiones Seminuevos de Divemotor, comentó que debido a la alta demanda de vehículos comerciales seminuevos y de acuerdo al plan de expansión de Divemotor, es que se decide abrir un nuevo local comercial en la zona emprendedora de Lima Norte.

“Estamos muy contentos por la excelente respuesta de nuestros clientes en Lima Norte. En lo que queda del año esperamos vender alrededor de 20 vehículos comerciales seminuevos y para el próximo año, proyectamos vender cerca de 80 unidades”, aseguró Renzo Gamboa. 

La nueva tienda se encuentra ubicada en la Av. Pacífico 432, en el distrito de Independencia. Hay que destacar que en esta nueva tienda se exhibirán remolcadores 6x4, volquetes 8x4 y 6x4 y buses interprovinciales seminuevos. De esta manera Divemotor continua en su camino por consolidarse como la empresa líder en el sector automotriz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos