ULTIMAS NOTICIAS

Protocolo sanitario para el sector automotriz es implementado en Grupo PanaPorsche se retira de Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de EE.UU.Vuelve el evento de venta online de Audi. Audi Live Stream: One Hour Sale - Second Edition.

noticias

ÚLTIMAS

05 de Septiembre del 2018

Dos Polo R5 listos para debutar en el Rally España

Volkswagen Motorsport ha confirmado que inscribirá dos Polo R5 en el Rally España, a correrse del 25 al 28 de octubre sobre las caminos de Cataliña. El fabricante alemán dijo en abril que competiría en la penúltima prueba de la temporada con su nuevo WRC 2, pero la noticia de que introducirá dos coches en lugar de uno en España es una decisión inesperada.

El rally de superficie mixta será el primero para la nueva arma de Volkswagen y se podrá ver por primera lo competitivo que es el Polo R5 en la principal categoría de apoyo del WRC.

También será la primera participación de Volkswagen en una prueba del WRC desde que se retiró de la serie a finales de 2016, habiendo ganado ocho títulos entre pilotos y fabricantes con su Polo R WRC.

"Vamos a competir en el Rallye de España con dos coches de nuestro propio equipo", confirmó Sven Smeets, Director de Volkswagen Motorsport. "El objetivo es demostrar la competitividad del nuevo Polo R5 al más alto nivel y en diferentes superficies".

El auto alemán ha completado más de 10 mil kilómetros de pruebas antes de debutar en los caminos mixtos de España y los test seguirán previo al envío de unidades a pilotos cliente de Austria, Bélgica, Finlandia, Italia, Paraguay, Portugal y Suecia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4253
7791
[]
[]

Eventos

Twitter

videos