ULTIMAS NOTICIAS

DAF presenta sus innovaciones de transporte en el IAA 2018Nissan devela su nueva pickup edición limitada en el Hannover Motor ShowHINO realizó el II Concurso Nacional Integral 2018

noticias

ÚLTIMAS

01 de Septiembre del 2016

Drifting: Juan Diego Ramírez vuelve a meterse en la pelea por el título nacional

Juan Diego Ramírez vuelve a ubicarse nuevamente dentro del grupo de los pilotos que pugnan por el título del Campeonato Nacional de Drifting, ya que en la fecha pasada se corono ganador indiscutible de la categoría PRO del mencionado torneo

El piloto tuvo un desempeño simplemente espectacular, desde las prácticas se pudo notar que venía enfocado y decidido a quedarse con el primer lugar de la categoría. Su auto, un Toyota KE70 cuenta con un motor V8 1UZ al cual literalmente exprimió en toda su capacidad para así poder vencer a autos con mucho más caballaje que el suyo, dejando en claro que en este deporte no solo cuenta los caballos que tienes bajo el capot, sino la decisión y “muñeca” del piloto.

Según comento el piloto : “ Este resultado me fue esquivo desde hace algún tiempo, en las fechas pasadas, sufrí inconvenientes mecánicos que no me permitían correr al máximo que daba mi auto. Gracias a Dios, esta fecha y con las pequeñas mejoras que le hicimos, el KE70 se porto como un reloj y me permitió concentrarme solamente en mi manejo”.

Ahora Juan Diego se vuelve a colocar en una posición expectante en búsqueda de los primeros puestos en la tabla general y así repetir el título de campeón de su categoría como lo hizo en años anteriores. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4177
1368
57
16579

Eventos

Twitter

videos