ULTIMAS NOTICIAS

Toyota se enfoca en la salud y la seguridad para reanudar la producción en su planta de ZárateJAC T6: LA PICK UP IDEAL PARA LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTOSLa evolución de los sistemas de control en Audi: de los mandos analógicos a la digitalización

noticias

ÚLTIMAS

02 de Septiembre del 2016

Ducati y Suzuki encabezan los entrenamientos libres del GP Gran Bretaña

El español Maverick Viñales (Suzuki) y el italiano Andrea Iannone han dominado los entrenamientos libres del GP Gran Bretaña, duodécima fecha del MotoGP que tendrá como escenario el circuito de Silverstone. 

A primera hora, el catalán logró un tiempo de 2’02.483, superando a su compatriota Jorge Lorenzo (2’03). Pese a una inesperada caída luego de 15 minutos de giros, Marc Márquez pudo reponerse y finalizar en la tercera casilla. 

En tanto, la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña  se quedó con Andrea Iannone (2’01.421). El de Ducati se alzó con el mejor corno en la tarde de hoy trar marcar 2’01.421, lo cual le permite liderar la tabla combinada de tiempos tras la FP2.  

Viñales, en tanto, pasó al segundo lugar (2’01.721), mientras que el piloto sorpresa en el GP República Checa, Carl Crutchlow (LCR Honda) ha sido tercero a casi medio segundo del tiempo de Iannone, siendo así la mejor Honda clasificada. 

El GP Gran Bretala tendrá lugar el domingo 4 de setiembre en el circuito de Silverstone (5.9 km y 10 curvas aprox). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4259
7790
[]
[]

Eventos

Twitter

videos