ULTIMAS NOTICIAS

ASO: "El Desafío Inca es muy importante para nosotros"Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctricaEmbajadora de Mercedes-Benz participará en Mundial de Medio Ironman

noticias

ÚLTIMAS

16 de Noviembre del 2016

Dynamic Protection Plus: la nueva tecnología de lubricación de Shell

Con la finalidad de brindar la máxima protección para los motores diesel, el Grupo Primax, Macro Distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, anuncia la nueva tecnología Dynamic Protection Plus en sus productos Shell Rimula R6 LM 10W-40 y Rimula R5E 10W-40, especialmente diseñados  para brindar mayor protección y reducir el consumo del aceite, garantizando el ahorro de combustible y una mejor lubricación a bajas temperaturas.

Este avance, presente en los productos antes mencionados, es una combinación única de la última tecnología GTL (Gas- To- Liquid), y la Tecnología Adaptativa de Aditivos, que terminan de potenciar el lubricante. Dynamic Protection Plus permitirá una mejor protección contra el desgaste del motor, mayor ahorro de combustible y mayor durabilidad, alargando la vida del motor.

Los técnicos de Shell desarrollaron la gama de aceites sintéticos Shell Rimula R6 LM y R5 E para motores diesel, para que los camiones de gran potencia, que en el Perú suelen ser los destinados a viajes de larga distancia, soporten el trabajo que la movilización de grandes cargas exige.

Los productos Shell Rimula con Dynamic Protection Plus ya se encuentran disponibles y a la venta en Estaciones de Servicio Primax y Oleocentros a nivel nacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

¿Cómo reconocer un buen lubricante?

15 de Agosto del 2016
Para los conductores de vehículos particulares o de transporte público es casi imposible identificar si su motor está siendo alimentado ...

Siguenos

30k
4152
1274
57
15812

Eventos

Twitter

videos