ULTIMAS NOTICIAS

Ford GT: Novedades del icónico supercarPeugeot incorpora a nuevo embajador de la marcaInicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

noticias

ÚLTIMAS

03 de Abril del 2017

Edwin Derteano es reelegido presidente de la AAP

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) reeligió a Edwin Derteano Dyer como presidente de la institución para el periodo 2017-2019 durante la Asamblea de Asociados, en la cual también se eligió al Consejo Directivo.

“Me siento muy agradecido y honrado por la confianza depositada en mí y mi equipo.  Seguiremos trabajando comprometidos en contribuir a mejorar el transporte y tránsito en nuestro país. No hay que olvidar, que el transporte en el país, mueve a 30 millones de peruanos y todo lo que ellos consumen y producen”, señaló Derteano.

El reelecto mandamás de la AAP recibió oficialmente el cargo de manos de Ernesto Flechelle Reppó, presidente del Comité Electoral de la Asociación Automotriz. Derteano, inició su cuarto periodo al frente del Gremio Automotor.

La Asociación Automotriz del Perú, con 90 años al servicio del Transporte del país, es el gremio referente del sector Transporte terrestre y reúne a empresas de reconocido prestigio, entre representantes de marca (vehículos ligeros, pesados y menores), concesionarios autorizados, talleres de servicio, comercializadoras de repuestos, suministros, así como otras entidades que desarrollan actividades vinculadas al ramo, con objetivos y metas comunes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4316
6653
[]
28772

Eventos

Twitter

videos