ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

29 de Noviembre del 2016

EF-TABS y EF-TONKA llegan al Perú

Future Global Vision presenta en el Perú dos novedosos productos de nanotecnología ecológica para combustibles. Se trata de EF-TABS y EF-TONKA, aditivos de fácil uso que (según informa la empresa) incrementa la vida útil del motor, potencializan y ahorran el consumo de combustible de entre un 15% hasta un 25%.

EF-TABS llega al mercado en la forma de un simple comprimido (tableta). Cada tableta puede tratar hasta 24 galones de combustible fósil, además de incrementar el poder del motor, reducir las emisiones dañinas y limpiar los depósitos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo.

En tanto, el EF-TONKA está diseñado para disolver el depósito de carbón que es formado por causa del combustible no quemado dentro de la cámara interna en un cierto periodo de tiempo. Esto incrementa la vida útil de las válvulas y demás componentes internos del motor de 30% a 100% y más. No tiene ningún efecto secundario. Cada sobre trata hasta 567 litros, y puede ser utilizado en todo tipo de maquinaria que utilice combustible fósil.

Pre lanzamiento en el Perú

Asimismo, Future Global Vision celebrará el próximo 4 de diciembre su Pre Lanzamiento con la presentación de Alex Dey, experto coach en temas de ventas.

 

 

PD: Sugerimos indagar en foros y otros portales acerca de estos productos a fin de contrastar información.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos