ULTIMAS NOTICIAS

Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10Debut con victoria para Ian Chia en el Enduro Cross CountryHyundai lanza concurso para asistir al Mundial Rusia 2018

noticias

ÚLTIMAS

03 de Octubre del 2016

El Audi Open Haus llega desde este 1 de octubre

La marca Audi, por tercera vez en el Perú, realizará el original “Audi Open Haus”, desde el sábado 1 hasta el domingo 16 de octubre. Este evento, ofrecerá precios sorprendentes en toda la gama de modelos, ubicados en sus concesionarios Audi Zentrum Derby y Audi Zentrum Lima, con un horario de atención que se extenderá de lunes a viernes hasta las 8.00 pm y sábados y domingo hasta las 5.00 pm.

Además, la marca de los cuatros aros, ha preparado actividades específicas para los asistentes, como el Audi Oktoberfest, donde se podrá degustar de cervezas alemanas y artesanales peruanas. 

Por su parte, Patricio Lira, Gerente de la marca Audi indicó “el Audi Open Haus, es una manera distinta de acercar al público a conocer más sobre la marca, para esto hemos preparado actividades que harán que los asistentes disfruten de un buen momento dentro de nuestros showrooms. Además los interesados que deseen comprar un nuevo Audi, podrán optar por precios especiales en toda la gama de nuestros modelos o por facilidades de financiamiento sin intereses pagando el 50% al momento de la compra y el 50% restante en un año”. 

Con esta actividad, Audi tiene como expectativa mantener el creciente ritmo de ventas que permita superar largamente las cifras del año anterior. Como indicó Patricio Lira, “El Open Haus es parte de la estrategia de ventas de la marca para este 2016, lo que nos permitirá alcanzar y hasta superar nuestras metas del periodo anterior.”, finalizó.

Finalmente, este evento retail, realizado por la marca alemana estará vigente desde el sábado 1 hasta el domingo 16 de octubre, teniendo como sedes: Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco, y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989.

 

(d) Audi Perú
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4093
58
13452

Eventos

Twitter

videos