ULTIMAS NOTICIAS

Juan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historia

noticias

ÚLTIMAS

19 de Octubre del 2016

El Audi R8 LMS Ultra vuelve a las pistas en los 200 Kilómetros de Lima

El Autódromo La Chutana reunirá a los mejores pilotos y autos del país en dos eventos importantes para el deporte motor local: el Superprime de Caminos del Inca y los 200 Kilómetros de Lima. En este último, veremos nuevamente en acción al impresionante Audi R8 LMS Ultra, ganador absoluto de las 6 Horas Peruanas de este año.

La prueba será escenario del regreso a las pistas del potente auto alemán de equipo AC Racing, integrado por los pilotos Enrique Arriola y Ricardo Dasso. La dupla ya está lista para afrontar la tercera carrera de larga duración de la temporada, válida por la 7ma fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

“Tenemos un automóvil de gran potencia y con la tecnología más avanzada, que junto a nuestro equipo y la experiencia que tenemos, nos da la tranquilidad para enfrentarnos a esta carrera y buscar volver al primer lugar del podio”, declaró Enrique Arriola, piloto del Audi R8 LMS ultra.

Desde su debut en 2009, el Audi R8 LMS Ulltra no ha parado de recolectar títulos a nivel internacional y, en el ámbito local, se consagró ganador de las 6 Horas Peruanas y ostenta el récord absoluto del circuito con 56,9 segundos. Este modelo ha sido diseñado por la marca alemana con su programa Audi Sport Customer Racing y participa en diferentes pruebas de Circuito y Endurance alrededor del mundo.

Cabe resaltar que este vehículo cuenta con un poderoso motor V10 de 5.200 cc que genera 560 HP de potencia, pesa solo 1.250 kilos, además de toda una serie de aerodinámicas que lo convierten en una verdadera máquina de carreras que lo hacen uno de los favoritos para triunfar en los 200 kilómetros de Lima.

 

Foto: Siete León / Mascafierro

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10911

Eventos

Twitter

videos