ULTIMAS NOTICIAS

Uno más para OgierTriunfo de Salvador Ricci en la octava fecha del CCTC 2018Stéphane Peterhansel sobre el Dakar 2019: "Retornar al Perú es un reto interesante"

noticias

ÚLTIMAS

23 de Noviembre del 2016

El Campeonato de Autocross Cadepor llega a su fin este domingo

El campeonato de Autocross CADEPOR 2016 llega a su fin este domingo 27 de noviembre, gracias al patrocinio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña. Más de 100 autos saldrán a la pista del autódromo La Chutana con la consiga de marcar el mejor tiempo y asegurar un lugar entre los mejores del año.

La combinación máquina-hombre se pondrá a prueba una vez más, a través de un trazado especialmente diseñado por la organización. Un reto que asegura mucha emoción y diversión a todos los participantes.

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte. 

La temporada más reñida de los últimos cinco años llega a su gran final. El tradicional baño de champagne aguarda al final de una jornada llena de gratos momentos, mucha camaradería y el mejor ambiente para los amantes de los fierros. La gran final del Autocross CADEPOR promete en grande.

 

(c) Cadepor Perú
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4237
2085
56
19058

Eventos

Twitter

videos