ULTIMAS NOTICIAS

FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRCTÄNAK AMPLÍA SU VENTAJA EN EL ARCTIC RALLY Y OGIER PIERDA LA CONCENTRACIÓN

noticias

ÚLTIMAS

09 de Noviembre del 2018

El CCTC 2018 entra a su recta final

Luego de disputar la sétima fecha del torneo en el autódromo de la ciudad de Tacna, la Turismo Competición regresa al asfalto de La Chutana e ingresa a la recta final del torneo 2018 con el inicio del CHALLENGE, las dos últimas fechas que ofrecen una bonificación del 50% en el puntaje de cada serie por correr, ventaja que puede hacer inclinar la balanza a favor o en contra, es la etapa decisiva en el campeonato en donde los pilotos irán al todo o nada, recortan la diferencia o se afianzan en la punta.

La TC2000 está más que peleada a solo 2 citas del final de la temporada, con Christian Kobashigawa a solo 5 unidades de Salvador Ricci (120 puntos). Verónica Peyón está a 15 puntos del primer lugar y más lejos, Juan Carlos Tassara solo ha sumado 97 unidades en el año. 

La pelea también se encuentra pareja en la TC1600, donde Emilio Concha Fernández mantiene el primer lugar (99 pts.) con una mínima ventaja sobre Alonso Alfaro (97 pts.). Raúl Jaén (92 pts.) y Freddy Llempén (89 pts.) son los que siguen en la tabla de esta categpría, donde cualquiera de los cuatro puede ser campeón a final de año.

La TC Light tiene a Angel Segovia, Ignacio Vivanco, Ralph Moser y Raúl Andrade en los 4 primeros lugares. El español tiene 123 puntos y supera a Vivanco Chirinos por solo 11 unidades. Moser tiene 95 pts. y más lejos Andrade, que solo ha sido 80 pts. en el año.

En tanto,  TC Light Promocional tiene como líder a Cristian Gálvez (88 pts.), seguido de Jorge Acosta (79 pts.); mientras que Percy Salcedo lidera cómo la TC Light B (42.5 pts.).

Cesar Oré, por su parte tiene una ventaja importante de 21 puntos sobre Victor Chang (98 pts.) en la TC Series. Finalmente, en la Volkswagen Gol R Cup, Renzo Marín (94 pts.), Sergio Martinez (87 pts.), José Santana (82 pts.) y Rafael Martinelli (75 pts.) se pelean el título.

Para aumentar la presión se va a utilizar el circuito 2 en sentido horario en ambas fechas, es decir van de sur a norte y utilizaran la chicana, la que tanto espectáculo brinda al público con las frenadas al límite y los vehículos circulando en dos ruedas sobre los pianos de la chicana, espectáculo asegurado.

Este 11 de Noviembre no se pierda la Octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Las series se disputaran a las 11:30 la Pre final y a las 13:00 la Final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos