ULTIMAS NOTICIAS

Audi quattro: un auto de leyendaNissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricosTOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

noticias

ÚLTIMAS

06 de Febrero del 2017

El Ferrari F430 GT vuelve en las 6 Horas 2017

El año pasado nos quedamos con ganas de ver más del Ferrari F 430 GT que trajo el Corso Racing debido a un amago de incendio en las primeras vueltas de competencia. No obstante la expectativa crenace este año ya que el potente super deportivo italiano vuelve a las pistas en las 6 Horas 2017. 

La más reciente lista de inscritos muestra la presencia del 'Cavallino rampante' en la próxima edición de la carrera de larga duración más importante del país. Para este 2017, el Ferrari será conducido por el español Oscar Sánchez y el peruano Clifford Hemmerde. 

El F 430 GT ha sido preparado de acuerdo a las normativas de la FIA, por lo que competirá en la categoría Fuerza Libre GT junto a los Radical SR del equipo ecuatoriano ABRO y al Audi R8 LMS Ultra de Nicolás Fuchs, Enrique Arriola y Ricardo Dasso.

Cabe recordar que este deportivo italiano cuenta con un motor V8 que brinda 560 HP de potencia. El año pasado, este auto fue conducido por el desaparecido piloto nacional Erick Gilabert.

 

Foto: Racing Class / Jeyson Escalante

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4277
7649
[]
35600

Eventos

Twitter

videos