ULTIMAS NOTICIAS

Peugeot anuncia a sus dos nuevas embajadorasDS y Jean-Eric Vergne unidos por nuestro medio ambienteEl Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

noticias

ÚLTIMAS

03 de Abril del 2019

El Ford Mustang es el auto más compartido en Instagram

El icónico modelo ha sido etiquetado un promedio de 3,800 veces al día desde el lanzamiento de la famosa red social.

 

Con aproximadamente mil millones de usuarios desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram se ha convertido en el lugar favorito para obtener fotografías de casi cualquier cosa que se pueda imaginar, incluidos los automóviles. Si bien #food, #summer y #love pueden ser algunos de los hashtags más utilizados, hay un automóvil que ha sido etiquetado más que cualquier otro: El Ford Mustang. El icónico muscle car se lanzó en 1964, y desde entonces, ha sumado seguidores de sus seis generaciones. De acuerdo con el estudio de Admiral Insurance para su revista Veygo, los fans han estado más que felices de compartir stories y fotos en Instagram de Ford Mustang. El estudio reveló también que el Mustang ha sido etiquetado la impresionante cifra de 11,947,872 veces lo que promedia alrededor de 3,800 etiquetas al día desde el inicio de Instagram. Esto equivale, aproximadamente, a 4.5 millones de veces más que el auto que ocupa el segundo puesto.

Todos los usuarios pueden ver las mejores y más recientes fotos de todas las generaciones y versiones de Ford Mustang a través de los hashtags #Mustang o #FordMustang en Instagram. Además, pueden seguir a la cuenta oficial de Ford Perú a través del siguiente link: https://www.instagram.com/fordperu/ para enterarse de las últimas novedades de la marca en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4313
5001
[]
23902

Eventos

Twitter

videos