ULTIMAS NOTICIAS

Los hitos del desarrollo de la tracción total en PorscheMotovelocidad: Martín Cabrera se impone en la 250 SupersportPilotos Socopur listos para la primera fecha del Endurocross

noticias

ÚLTIMAS

31 de Agosto del 2016

El Hyundai i20 R5 ya tiene fecha de debut en el WRC2

Stéphane Sarrazin, antiguo piloto mundialista dentro del equipo Subaru, volverá al WRC luego de más de un año de ausencia. El francés será de la partida en el Rally Francia, a correrse del 29 de setiembre al 2 de octubre.

El francés afrontará el Tour de Corse a bordo de un flamante Hyundai I20 R5, auto fabricado por el equipo coreano con sede en Colonia pensando en el WRC2.

Habiendo participado también el año pasado en Córcega, pero con un Ford Fiesta WRC logrando la novena plaza de la general, Sarrazin será uno de los primeros clientes privados en rodar en competición oficial con el nuevo i20 R5.

Cabe señalar que el galo ya tuvo oportunidad de probar el coche y conocer las sensaciones que transmite, por lo que llegará bien preparado para esta cita en donde enfrentaría a los equipos oficiales M-Sport (con Elfyn Evans) y Skoda Motorsport (con Esapeka Lappi y Pontus Tidemand).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4083
58
13332

Eventos

Twitter

videos