ULTIMAS NOTICIAS

Gran actuación de Tanak en el inicio del Rally del ÁrticoLA NUEVA HILUX LLEGÓ AL PERÚ CON NOVEDADES EN SU DISEÑO, CONFORT, PERFORMANCE Y SEGURIDADHyundai presenta en Perú su renovada SUV “New Creta “

noticias

ÚLTIMAS

04 de Diciembre del 2020

El Hyundai Show arrancó con importantes ofertas y beneficios para los clientes

Con el anuncio de importantes beneficios y ofertas para los clientes, comenzó el Hyundai Show 2020, cuya edición de este año será 100% virtual y que se caracterizará por la emisión de un microprograma de seis episodios, que se emitirán uno por cada día del evento.

En el primer episodio del microprograma, se presentó Claudio Ortiz, gerente de Hyundai Perú, quien destacó el alcance y la magnitud que tendrá la actual edición del Hyundai Show, y que -dijo- no se compara con ferias físicas, donde existe un espacio limitado, que impide tener un alto número de concesionarios, de visitantes y de asesores.

“El hecho de que ahora sea 100% digital, nos permite tener a 16 concesionarios de todo el Perú, que van a poder participar al mismo tiempo en este show virtual y, por supuesto, vamos a poder ofrecer nuevas condiciones de financiamiento, beneficios sobre los autos y un lanzamiento nuevo”, refirió.

Detalló que este año se optó por un evento virtual debido a la crisis sanitaria que se vive en el país. “Además, estamos en un mundo cada vez más digitalizado. Por ejemplo, nosotros tenemos totalmente activo nuestro canal virtual, que atiende 24 horas al día, 7 días a la semana, sin contacto físico. Entonces es una gran ventaja hacerlo 100% digital”, expresó.

El ejecutivo de Hyundai dijo que el 2020 ha sido atípico para el mercado automotor peruano; sin embargo, la actividad del sector se ha ido reactivando poco a poco y, actualmente, el nivel de ventas ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, destacó que ha habido un cambio en los hábitos de consumo de los peruanos.

“Hemos visto mucha demanda por city cars, hatchbacks, crossovers y camionetas SUV. Pero, también, un segmento que se ha desarrollado mucho son los vehículos de reparto, vehículos comerciales ligeros, porque los negocios se han adaptado a la nueva normalidad de delivery, y nos ha ido muy bien en esa línea de negocio”, apuntó.

El primer día

En el primer día del Hyundai Show participaron concesionarios de Trujillo, Arequipa, Lima y Piura, quienes describieron las principales características de cuatro modelos de Hyundai: Verna, Grand i10 Hatch 2021, Creta y el Grand i10 Sedán.

Entre los beneficios anunciados, para estos y otros modelos, destacan promociones como la entrega de un bono Rapicach por S/ 3,600, bonos de descuentos por US$ 1,000 en algunas unidades, y el acceso a tres cuotas gratis (las tres primeras cuotas del financiamiento por la compra de vehículos).

Asimismo, en el marco del Hyundai Show, se podrán encontrar unidades desde los US$8,990 y se podrá financiar autos a partir de cuotas equivalentes a S/ 19 diarios. Además, los vehículos cuentan con cinco años de garantía con kilometraje ilimitado.

Hoy, viernes, continuará el Hyundai Show. El segundo episodio del microprograma que forma parte del evento contará con la participación de Gino Cruzado, entrenador comercial senior de Hyundai. Los episodios del Hyundai Show, que concluirá el próximo 8 de diciembre, están disponibles en: www.youtube.com/HYUNDAIdelPERU y en www.facebook.com/hyundaiperu.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4212
[]
[]

Eventos

Twitter

videos