ULTIMAS NOTICIAS

JAC INCREMENTA SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA JS8, LA PRIMERA SUV DE TRES FILAS Y SIETE ASIENTOS DE LA MARCAEl Primax X-Raid Team liderado por Laia Sanz completó el desafío del Dakar 2022 y se posicionó en el puesto 23°Stéphane Peterhansel consigue la tercera victoria de etapa para Audi en el Dakar 2022 y Carlos Sainz completa un nuevo doblete

noticias

ÚLTIMAS

02 de Febrero del 2018

El Mitsubishi Mirage R5 correrá el Rally Suecia, aunque ...

Luego de varios años relegado en las sombras por no tener homologación internacional FIA, el Mitsubishi Mirage R5 por fin competirá en una prueba mundialista, el Rally de Suecia, el segundo de la temporada.

El prototipo sueco no cuenta con la venia de Mitsubishi, pero si con el aval de la federación sueca de automovilismo, que le concedió ya años atrás la homologación para correr en pruebas del campeonato sueco, según señala Autosport.

Preparado por Mpart AB, preparador sueco con relación con Mitsubishi, el Mirage R5 cuenta con las mismas especificaciones que los otros coches de la categoría: caja de cambios Sadev de cinco marchas, tracción total, suspensiones McPherson y el motor 4B11 que se puede encontrar en un Mitsubishi Lancer Evolution X reducido a 1.600 centímetros cúbicos de cilindrada.

Desde entonces, el equipo escandinavo ha seguido mejorando y actualizando el coche teniendo además a pilotos como Jari Ketomaa corriendo a nivel nacional e internacional.

Ahora bien, no se espera que esté al mismo nivel que los R5 que corran en el apartado mundialista: su mayor punto débil es que el motor no tiene el mismo desempeño que los de sus rivales, sobre todo en comparación con el Skoda Fabia R5

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4153
[]
[]

Eventos

Twitter

videos