ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

23 de Noviembre del 2016

El Mundial de Rallycross ya se instala en Argentina

La 12° fecha será el último capitulo de la Temporada del FIA WRX con Argentina como anfitrión, y la presencia de los mejores exponentes del automovilismo mundial para el fin de semana está asegurado.

El Autódromo de Rosario (Juan Manuel Fangio), tiene todo preparado para recibir a los equipos, que desde este miércoles comenzaron a descargar los contenedores para trabajar en la puesta a punto de los Supercars.

El Team Peugeot Hansen lució desde temprano los vehículos de Sebastien Loeb y Timmy Hansen, quienes estarán peleando desde el primer día de carrera para quitarle el título de Equipos al Campeón Mattias Ekström y Toomas Heikkinen (EKS).

La familia Hansen, al igual que en todas las fechas, estuvo presente en el Autódromo, e incluso todos juntos hicieron un reconocimiento de la pista mixta a pie, sobre la que rodaran desde la mañana del sábado 26.

A su vez, Petter Solberg, quien festejó en el 2015 su segundo título en la Cuna de La Bandera, fue otro de los que armó su estructura; al igual que  el Team Hoonigan, liderado por Ken Block y Andreas Bakkerud, que desde temprano lucieron sus Ford Focus RS RX en el Paddock.

 

(c) FIA World Rallycross

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14849

Eventos

Twitter

videos