ULTIMAS NOTICIAS

Goodyear anuncia prueba piloto del neumático inteligenteGonzáles-Vigil mantiene invicto en los Piques LegalesRicci sube a lo más alto del podio en Tacna

noticias

ÚLTIMAS

09 de Diciembre del 2016

El nuevo MINI Convertible llegó a Lima

La marca MINI anunció la llegada de la nueva edición del MINI Convertible con el que continúa el cambio generacional iniciado por la fábrica británica para optimizar sus características de deportividad, eficiencia, confort y seguridad.

De dos puertas y cuatro asientos, la nueva estrella MINI cuenta con 98 milímetros más largo, 48 milímetros más ancho y 1 milímetro más alto que el modelo anterior. Además, viene con un volumen de maletero 25% más grande, con capacidad de 215 litros cuando la capota está cerrada y 162 litros con la capota abierta. 

El MINI Convertible llega al Perú en dos versiones, ambas con la tecnología de motor MINI TwinPower Turbo: MINI Convertible, con motor a gasolina de tres cilindros de 100 kW/136 CV y el MINI S Convertible, con motor a gasolina, de cuatro cilindros de 141 kW/192 CV.

El nuevo MINI Convertible viene con caja de cambios manual de seis marchas de serie o Steptronic de seis marchas. Asimismo, tiene opcionales los faros LED de luz diurna, sistema de haz de luz de adaptación automática, luz LED para doblar en esquinas, faros antiniebla LED, Kit de luces LED para el habitáculo e iluminación ambiental. Además, viene con pantalla virtual MINI Head-Up-Display, sistema de asistencia para parquear y Driving Assistant con regulación de la velocidad mediante cámara.

Del mismo modo, viene con sistema de advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante y de peatones con función de inicio de frenado, así como de detección de señales de tráfico y cámara para conducir marcha atrás. Con el nuevo MINI Convertible se podrá replegar el techo de lona en apenas 18 segundos, gracias a su sofisticado sistema eléctrico de primera tecnología, completamente silencioso.

Al respecto, el subgerente de MINI en el Perú, Aldo Sufling, señaló que este nuevo modelo destacará en el mundo de los vehículos deportivos por la combinación del modelo clásico de MINI con las características propias de manejar un descapotable, sumado al confort logrado con el aumento de espacios para beneficio de los pasajeros.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

El nuevo Audi A3 arriba al Perú.

02 de Diciembre del 2016

La marca de los cuatro aros, presentó este jueves 1 de diciembre, su renovado y más atractivo modelo Audi A3 ...

Últimas

Llega al Perú el nuevo Chery Arrizo 5

04 de Octubre del 2016

Para continuar con un 2016 cargado de sorpresas y crecimiento, Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado ...

Últimas

Llegó al Perú el nuevo KIA Rio 2018

23 de Junio del 2017

KIA nos vuelve a sorprender. La marca coreana, una de las líderes del mercado automotor preuano,  presentó a nivel nacional ...

Siguenos

30k
3785
57
9422

Eventos

Twitter

videos