ULTIMAS NOTICIAS

Aston Martin cerca de la Fórmula 1Mario Hart correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de RallyLalo Burga, Anibal Aliaga y César Pardo listos para la primera fecha del Cross Country ACP

noticias

ÚLTIMAS

21 de Febrero del 2017

El nuevo Renault Koleos 2017 se estrena en el Perú

Renault, marca francesa representada por Maquinarias S.A, incrementa su portafolio de producto para ste 2017 y presenta en el Perú el nuevo Koleos, el cual se prevé apoyará al crecimiento de más del 20% que la firma espera tener durante este año con toda su gama.

En la versión de entrada, el nuevo Renault Koleos Dynamique 4x2 2.5 CVT, cuenta con motor 2TR 16 válvulas e Inyección electrónica Multipunto; Cilindrada 2488 cc, Potencia HP 170/6000, Torque KGM/RPM KHM 23.04/4000 y Relación de comprensión 10:01. Dirección ASR+ESP (Asistida eléctricamente variable), Transmisión ASR+ESP (Mecánica de 6 velocidades), y Suspensión delantera y posterior tipo McPherson + Barra estabilizadora.

Respecto a la tecnología, el nuevo Renault Koleos 2017 cuenta con novedosos atractivos en cuanto a audio y confort. El R-LINK2 cuenta con una pantalla de 8.7’’, muientras que el sistema Eco Drivingque mediante el Eco Scoring monitorea la forma de conducir, además de brindar tips en los puntos de mejora con el Eco Coaching.  A esto se suma la Tarjeta inteligente con diseño Premium.

Además, su sistema Eco-mode, el cual permite reducir en un 10% el consumo de combustible, esta espaciosa SUV muestra un diseño completamente renovado frente a la versión anteriory que incluyemayor espacio en el habitáculo, techo panorámico y sunroof, personalización de comandos internos, luces LED, R-Link2 con pantalla de 8.7 pulgadas, ayuda parqueo automáticoy sonido BOSE con 13 bocinas.

El Renault Koleos 2017 cuenta con un techo panorámico que brinda una sensación de amplitud y vista amplia; mientras que en la segunda fila se incluyó una puerta con ángulo de apertura de 70°a fin de brindar mayor comodidad a los ocupantes. 

En su exterior y gracias a su renovado diseño, Renault Koleos presenta una personalidad que se centra en elegancia, modernidad y robustez.  El parachoques, con sus nuevos faros, destaca el espíritu moderno y el carácter aguerrido de una todoterreno.  Muestra también, repetidores intermitentes con tecnología LED en los retrovisores y unas llantas elegantes y dinámicas que le dan el toque de perfección al vehículo. 

Esta SUV destaca por sus acabados y materiales de alta calidad, además de la elegancia y robustez, las cuales van de la mano con su moderna tecnología y aspecto refinado. Así lo dio a conocer Raúl Aragón, Gerente Comercial de Renault, tras señalar que, para la marca, “es una expectativa muy grande ya que apuntamos al cliente innovador, atrevido y elegante. Confiamos en la buena aceptación del público tanto de Lima como del interior del país”.

El nuevo Renault Koleos ingresa al mercado peruano con un precio desde $24,490.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4122
1106
58
14232

Eventos

Twitter

videos