ULTIMAS NOTICIAS

Este es el itinerario del Rally ArgentinaCitroën anuncia cambios en el chasis para el Rally ArgentinaLlega al Perú el Subaru All New Outback 2018 y su novedoso sistema Eyesight

noticias

ÚLTIMAS

06 de Diciembre del 2016

El nuevo Volkswagen Polo R podría estar en el WRC 2017

Volkswagen Motorsport confirmó que no correrá el WRC 2017, aunque el equipo alemán continua con la homologación de su prototipo Polo R, tal vez pensando en que el coche pueda estar en la próxima temporada del mundial de rally. 

El nuevo Polo WRC ha sido probado por Marcus Grönholm y han realizado un test más el pasado miércoles en el norte de Suecia, todo ello a fin de ofrecer el vehículo a privados para competir en la próxima campaña de la serie que iniciará en Montecarlo.

"Muchos equipos privados han estado pidiendo correr el auto [2017] , aunque no hay una decisión sobre si vamos a hacer eso, sin embargo, con un desarrollo del 99% completo tiene sentido completar los pasos finales requeridos para la homologación para que podamos hacerlo si es necesario", dijo al respecto el miembro del consejo de administración de Volkswagen, Frank Welsch.

El director técnico de Volkswagen WRC, François-Xavier Demaison, dijo el domingo en los Autosport Awards que aún no pierde la fe para ver la creación en competencia. "Creemos que es un gran coche. Vamos a tratar de hacer todo con tal de que tengamos esa esperanza". 

Por ahora existen rumores de que Sébastien Ogier podría competir con este coche con un equipo especial, sin embargo, el francés prefiere no adelantar nada: "los rumores son parte del mundo, pero por ahora no tengo nada que decir".

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4090
58
13425

Eventos

Twitter

videos