ULTIMAS NOTICIAS

Geely: Un nuevo estándar para la movilidad eléctrica pura – Geometry AVerónica Peyón 100% preparada para la CCTC 2019Premio Presidente de la República Edición 69

noticias

ÚLTIMAS

25 de Abril del 2018

El Porsche Track Experience regresó a Lima

Potencia, diversión y mucha seguridad. Estas fueron las características más destacadas del primer Porsche Track Experience del año en el Perú, actividad que fue llevada a cabo el sábado en el autódromo de La Chutana y en la cual un exclusivo grupo de apasionados por la marca pusieron a prueba la deportividad y la excelente ingeniería de los autos de Stuttgart.

Las actividades de manejo del Porsche Track Experience fueron dirigidas por pilotos profesionales, los cuales explicaron a los clientes cómo incrementar su performance al volante para vivir la adrenalina al máximo, pero sin reducir la seguridad a lo largo del circuito. Después de cada sesión en el circuito, los instructores evaluaron de manera individual la técnica y el estilo de cada conductor y ofrecieron consejos a cada uno de ellos para desarrollar sus habilidades y mejorar sus técnicas de manejo deportivo, defensivo y seguro.

“La velocidad y la adrenalina son parte del ADN de un cliente Porsche. Gracias a ello, crece el interés de nuestros usuarios por disfrutar de actividades de manejo con sus propios deportivos”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en Perú. “Por esta razón nos complace brindar la oportunidad de que nuestros clientes disfruten la potencia de nuestros vehículos no sólo en la conducción cotidiana sino también en la pista de carreras”.

Gracias al gran interés de los clientes y aficionados de Porsche en el Perú que disfrutan actividades dirigidas por instructores profesionales como el Porsche Track Experience, Euromotors S.A. importador exclusivo de Porsche para el país, extenderá estos eventos a lo largo del año. Los interesados pueden solicitar información en los Porsche Center Lima, ubicados en la avenida Domingo Orué 993, Surquillo, y en la avenida Javier Prado Este 5507, La Molina.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4302
5456
[]
24893

Eventos

Twitter

videos