ULTIMAS NOTICIAS

Camión JAC HFC 1120, el más vendido en el Perú por la marca china¿Cómo actuar si te roban el vehículo y cuentas con un seguro?Team Wari listo para Caminos del Inca 2018

noticias

ÚLTIMAS

03 de Marzo del 2017

El videojuego oficial del mundial de rally WRC6 llega a Sudamérica

El campeonato del esports WRC Championship será más intenso tras el anuncio de que wrc 6, el videojuego oficial del campeonato del mundo de rallyes, ha salido a la venta en América del Norte y del Sur.

Gracias a un nuevo acuerdo entre el editor del juego Bigben Interactive y Bandai Namco Entertainment América Inc. WRC 6 está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM (empresa distribuidora que también opera en el Perú).

WRC 6 permite a los jugadores disputar 14 rallyes del campeonato y jugar como y contra los pilotos oficiales de los equipos. Los jugadores que han dominado el juego tienen la oportunidad de poner sus habilidades a prueba en la segunda temporada del eSports WRC Championship.

El campeonato está abierto a todos los jugadores de WRC 6 y se disputa en una serie de pruebas que se desarrollan paralelamente al calendario oficial del WRC. Las carreras terminan en noviembre de 2017, seguido de una gran final.

El director de software de Bigben Interactive, Benoît Clerc, dijo que estaba encantado de llevar la emoción del WRC a América. “Tal vez la mejor parte para nosotros será ver a los pilotos de todo el mundo compitiendo entre sí para saber quién es el mejor del mundo”, dijo.

“Trabajamos duro para hacer videojuegos que todos puedan disfrutar, y con WRC 6, principiantes y pilotos veteranos tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de las carreras de rallyes al más alto nivel”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4202
1402
58
17085

Eventos

Twitter

videos