ULTIMAS NOTICIAS

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Señor Ingeniero Martín Vizcarra Presidente de la República del PerúMitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020Audi Live Stream: One Hour Sale. El primer evento virtual de venta online.

noticias

ÚLTIMAS

03 de Febrero del 2017

El Volkswagen Polo R WRC 2017 podría aparecer en el Tour de Corse

El Volkswagen Polo R WRC 2017 evolucionado por Sebastien Ogier, Jari Matti Latvala y Andreas Mikkelsen podría tener alguna chance de aparecer en la actual temporada del mundial de rally, así lo dio a conocer un representante de la marca alemana hace unos días.

El director de Volkswagen Motorsport, Sven Smeets, fue el encargado de dar a conocer la noticia. Según contó a 'Motorsport', la estructura de Wolfsburgo, las negociaciones con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) e inversores privados continúan abiertas y se podría llegar a algún acuerdo para que el prototipo alemán pueda correr en Córcega, sede de la cuarta fecha del torneo (Tour de Corse).

“Lo que estamos hablando con la FIA, es una exención excepcional para la homologación. No se ha hecho antes, pero vamos a necesitar algo excepcional para que se pueda utilizar este coche”, expresó.

Cabe señalar que, tras anuciar su abrupta salida del mundial, Volkswagen intentó negociar con la FIA  a fin de ceder el auto a un equipo privado por toda la temporada, hecho que finalmente no sucedió. Uno de los más interesado en este proyecto fue el qatarí Nasser Attiyah, que (según prensa internacional) podría retomar este proyecto en 2018.

En tanto, la opción de que Mikkelsen pueda correr en 2017 con el Polo parecen poco probables, ya que una de las normativas impuestas por la FIA para correr con los coches de nueva generación era que dichos vehículos sólo podían caer en manos de equipos oficiales, comprometidos a correr en todas las pruebas del calendario, algo que no sucedería en este caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4255
7783
[]
37100

Eventos

Twitter

videos