ULTIMAS NOTICIAS

Changan llevará a cinco peruanos al Mundial de RusiaLucho Alayza correrá el Rally Norte ChicoCinco consejos para cuidar la pintura de tu auto

noticias

ÚLTIMAS

28 de Noviembre del 2016

¿El Volkswagen Polo WRC 2017 a la venta?

10 millones de euros. Este es el valor que deberán pagar los interesados ​​en el Volkswagen Polo R WRC 2017, auto que sigue en proceso de homologación pese a que, de momento, no formará parte de la temporada. 

La cifra ha sido publicada por el medio francés "Auto Hebdo" por medio de un artículo en el que explica por qué Volkswagen continua con las pruebas y homologación de su prototipo de cara al 2017.

Según la publicación, Volkswagen construirá cinco unidades del Polo WRC 2017, como estaba previsto. En los últimos días de este mes de noviembre será la inspección del motor, y en diciembre el chasis y la carrocería por los hombres de la FIA. A continuación, el modelo estará listo para recibir la aprobación.

En tal sentido, Volkswagen espera que aparezca alguien con 10 millones de euros para funcionar con el Polo R WRC. La idea de la estructura alemana es que la venta asistida sea una solución para evitar que los coches se queden detenidos el próximo año.

Detrás de estos hechos se habla de que hay interés de Red Bull, dado que estos vehículos sólo se ejecutan con la estructura de VW Motorsport para asegurar el apoyo técnico (ambas marcas han sido socias en el WRC). Por su parte, Nasser Al-Attiyah también estaría interesado en impulsar uno de los Polo WRC en 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4126
1110
58
14315

Eventos

Twitter

videos